free web creator

Lab - X Licencia vitalicia

Una solución de único pago, portable donde conectas tu caja blanca de TYR y tienes tu servidor de salud e historias clinicas con usuarios ilimitados

Creamos una solución con todo un sistema de salud en la palma de su mano. 7/24

  1. Portable y bajo costo- El dispositivo puede llevarse en la palma de la mano, aún así soportar varios usuarios accediendo al sistema y guardar millones de registros en él a bajo costo. Ideal para IPS o consultorios privados cuya necesidad no requiere gran demanda.
  2. Seguro y respaladado 100% de los datos estarán protegidos en nuestra nube, en caso de pérdida o daño su información esta segura y podrá ser restaurada hasta el último día.*  
  3. Fácil de instalar - Sólo requiere conectarlo a su red e inmediatamente todos los usuarios que estén en ella podrán conectarse al servidor y hacer uso de nuestro sistema lab-X de salud con todos sus módulos y funcionalidades. 
  4. Último en tecnología - Las soluciones embebidas han sido de gran valor por su relación costo / beneficio. En TYR trabajamos siempre para brindar soluciones con resultados usando los últimos avances tecnológicos.
Mobirise

Lab-X en una caja blanca, tu propio servidor portable.

Pueden proporcionar historias clínicas,  información de instrumentos de laboratorio o ser un excelente rastreador de salud personal.

También son un gran recurso para instituciones de salud como IPS y consultorios privados. 

El dispositivo es un servidor completo, que tiene su propia base de datos, lo que permite almacenar la información localmente y respaldarla en la nube. Dicho esto, tenga en cuenta que se trata de un dispositivo de bajo consumo de energía y bajo costo, por lo que su uso debe planificarse cuidadosamente y no es adecuado para entornos de alta demanda (50-100 usuarios) y gran carga, donde se necesitaría un servidor regular.

Portable, rápido y con respaldo en la nube.

Contáctanos

Celular: +57 (315) 358 8729

Correo: soporte@tyrlabx.com

TYR- Tecnología y resultados

Si tu empresa destaca es porque has tomado las mejores decisiones.
10 minutos y te ayudaremos a tomar la siguiente. Tu empresa lo vale.

Contactate

soporte@tyrlabx.com
+57 (315) 358 8729

Si estás interesado envianos un mail.