bootstrap modal

FACTURACIÓN ELECTRÓNICA

La facturación electrónica con validación previa DIAN lista!,  la inteligencia de negocios y los sistemas de planeación empresariales en un sólo lugar

En TYR te ayudamos a ganar en eficiencia y productividad

¿De nuevo en la misma situación? Es hora de hacer equilibrios. Hazlo posible con un programa competitivo y un colaborador solvente que escuche y haga propuestas velando por tus objetivos.
Facturación electrónica con validación previa DIAN sin ¡Límite de usuarios o documentos!

Nuestras soluciones:

Están pensados para que la gestión de tu empresa mejore de forma continua y puedas facturar electrónicamente sin LIMITES

Mobirise

Facture en linea

Clientes, facturas, presupuestos y tareas de forma simple, rápida y efectiva en linea. Pruebe nuestro portal gratis ahora mismo

Para soluciones empresariales ERP integrado a la facturación

Sí su necesidad va más alla de una simple facturación ( inventario, MRP, ventas, compras , timesheet, proyectos...) ERP es la respuesta

Inteligencia de negocios

Controle su negocio en tiempo real a través de cuandros de mando, dashboards desde cualquier lugar y en cualqueir momento.


ZONA DE PREGUNTAS Y RESPUESTAS FRECUENTES SOBRE NUESTROS PRODUCTOS

  1. ¿Que modalidades de pago brindan? - Existen dos modelos, un por arriendo mensual en el que se paga por paquete de documentos o montos, sin costo por configuración inicial. El segundo donde se paga un costo de capacitación y configuración una sólo vez y luego se paga por documento emitido sin limites de monto. 
  2. ¿Que es el certificado digital? - Es un archivo electrónico que emite una entidad acreditada por la ONAC y que exige la DIAN para poder facturar electrónicamente, debe renovarse anualmente.
  3. ¿Tienen contratos de permanencia o debo pagar una licencia mínima? - No, sólo debes aceptar los terminos y condiciones de nuestro producto, cancelar la mensualidad y deberás usarlo mínimo durante tres meses.
  4. ¿Por qué existen soluciones más económicas en el mercado? - Nuestra solución brinda acompañamiento en todos los trámites, otras soluciones te dan videos, sin soporte y tú debes hacer toda la implementación sólo con esto. Nosotros asignamos a alguien que estará en el proyecto desde el principio hasta la primera factura electrónica emitida en la plataforma, es decir, ofrecemos servicio de calidad.
  5. ¿Por qué debería escoger esta plataforma y no la de la DIAN u otras? - Simplicidad y servicio, nuestra plataforma esta diseñada para todo tipo de usuario, en unos pocos pasos ya podrás emitir tu factura electrónica ante la DIAN, además ofrecemos servicio y acompañamiento de profesional capacitado. Al ofrecer software propio podemos ser flexibles con cada empresa.
  6. ¿Necesito internet para usar el software? - Sí, aunque nuestra plataforma es una de las más ágiles y modernas del mercado necesitas tener acceso a internet, eso sí al ser tan liviana podrás operar con anchos de banda reducidos sin problemas.

Facturación electrónica DIAN con validación previa

$ 99.000

por mes*
Almacenameinto 500MB
  • Usuarios ilimitados
  • Hasta 100 documentos electrónicos ó Valor de facturación de hasta 20 millones COP/MES 
  • Clientes, ventas, proveedores, facturas electrónicas, inventarios, presupuestos, productos, contabilidad  y simplicidad en a un sólo click de distancia,  

  • Cumpliendo con normatividad internacional y Colombiana.

  • *El costo no incluye el valor del ceritficado ni migración de datos

Facturación electrónica DIAN con validación previa 

$ 3.7 M

único pago*
  • Clientes, ventas, proveedores, facturas electrónicas, inventarios, presupuestos, productos, contabilidad y simplicidad en a un sólo click de distancia,  
  • Cobro por documento electrónico: $349
  • Ideal para pequeñas y medianas  empresas de cualquier tipo y sector en Colombia

  • *El costo no incluye el valor del ceritficado, migración de datos ni soporte personalizado.

ERP Facturación electrónica DIAN con validación previa

$ 159.000

por mes*
Almacenameinto 1GB

Usuarios ilimitados

Hasta 200 documentos electrónicos Valor de facturación de hasta 100 millones COP/MES 
  • El sistema ERP ofrece módulos de contabilidad, compras, ventas, inventarios transporte, es un sistema completo de gestión para cualquier empresa u sector.
  • con  facturación eletrónica 
  • Sólo para empresas

  • *El costo no incluye el valor del ceritficado ni migración de datos


BI Dashboards

$ 49.000

por mes
  • Vaya más allá, su empresa y su negocio en BI, sus datos en tiempo real . Un sistema BI son formas gráficas de ver sus datos en el tiempo, ventas, compras, costos, usuarios y monitoreo de su negocio.
  • Aplica 6 paneles de dashboards Sólo para empresas









Contactanos

Celular: +57 (315) 358 8729

Correo: soporte@tyrlabx.com

TYR- Tecnología y resultados

Si tu empresa destaca es porque has tomado las mejores decisiones.
10 minutos y te ayudaremos a tomar la siguiente. Tu empresa lo vale.

Contactate

soporte@tyrlabx.com
+57 (315) 358 8729

Si estás interesado envianos un mail.