Lo que nuestros clientes piensan del sistema

Me ha ahorrado mucho tiempo al generar los RIPS directamente en el ingreso del paciente, llegan sin falta al correo cada mes y siempre pasan la validación

Odontología

Al poder acceder varios usaurios desde tablets, computadores y tener la información en todo lugar es muy útil para nuestra empresa.

Medicina en el hogar

La función de crear una HC para cada especialidad desde el sistema es muy útil, pudimos acomodar la historia clínica a nuestras necesidades.

Fisioterápia

El sistema es estable, durante más de una año sólo perdimos acceso durante 10 minutos y al parecer se arregló sólo ya que estaba sirviendo antes de coctactar el soporte.

Médico cirujano

Llevó más de 2 años con la versión de único pago, muy útil ya que aunque a veces se va el internet en mi consultorio puedo seguir trabajando y desde el día de compra no he tenido que pagar nada más.

Médico bio-energético

El soporte es acertado, al inicio se presentaron ciertos problemas con la facturación electrónica ya que ingresabamos datos equivocados al sistema pero rápidamente fueron atendidos y desde ahí no he necesitado más ayuda.

Especialista en medicina estética

El generar automáticamente los RIPS y la facturación electrónica me ha servido mucho, no tengo que digitar en dos o tres sistemas a la vez y siempre pasan la validación.

Laboratorio clínico

El sistema es fácil de usar, siempre está funcionando, sólo debo pagar cada mes y no he tenido ningún inconveniente con la historia clínica.

Optómetría

Contáctanos


Correo: soporte@tyrlabx.com

TYR- Tecnología y resultados

Si tu empresa destaca es porque has tomado las mejores decisiones.
10 minutos y te ayudaremos a tomar la siguiente. Tu empresa lo vale.

Contactate

soporte@tyrlabx.com
Si estás interesado envianos un mail.